Normas del servidor

Las normas del servidor se resumen en los siguientes puntos;

· Queda prohibido la construcción de estructuras en cuevas que contengan artefactos, tampoco se puede bloquear ni defender las entradas.

· Queda prohibido el uso de aplicaciones externas (cheats), así como el uso de exploits o bugs del juego. Cualquiera de los anteriores mencionados se debe comunicar al staff.

· Queda prohibido el SPAM en el chat, así como las faltas de respeto, amenazas, insultos, coacciones… etc. Tampoco acusar sin fundamentos o pruebas a otro jugador (en caso de sospecha dirigirse al staff).

· Queda prohibido promocionar otros servidores o comunidades.



Normas específicas para La Isla

· Queda prohibido hacer PVP en toda la zona del mercado


CONSEJO

Respetar a los nuevos jugadores, darles margen para crecer. Abusar de un jugador o tribu nueva sus primeros días implica que se marche del servidor, por eso debéis ser conscientes de que merece la pena dar unos días y que la gente pueda defenderse. ¡Así todos disfrutamos más!

ArkDiógenes no se hace responsable por la perdida de estructuras, personajes, dinos u objetos por ningún tipo de bug, caída, crasheo o fallo de cualquier mod.

Esperamos que vuestra estancia en ArkDiógenes sea agradable y duradera y que disfrutéis del juego en compañía de la gran comunidad que estamos creando.

Un Saludo.